Webinar

WatchGuard EPDR: valor añadido de Threat Hunting

Viernes 22 de octubre | 10:00h - 11:00h

Inscripción

No Seats are Currently Available


¿Por qué es estratégico tener el módulo de Threat Hunting?


Cada vez más, las empresas toman conciencia de la importancia de crear capacidades de detección y caza de amenazas que evite poner en riesgo la continuidad de tu negocio. Ahora más que nunca, tanto a la hora de proteger la ciberseguridad empresarial como de ofrecer soluciones y servicios de seguridad informática eficaces, las organizaciones y los MSP no pueden limitarse a actuar cuando los ciberataques se producen, sino mucho antes de que lleguen incluso a suponer una amenaza.

Nuestro servicio de Threat Hunting, incluido en WatchGuard EDR y WatchGuard EPDR (Panda Adaptive Defense, Panda Adaptive Defense 360) muestra en la consola web de nuestras soluciones, los indicadores de ataque (IOA) y otros adicionales que se añaden a medida que nuestro equipo de Hunters identifica nuevos potenciales ataques.

Únete a nuestra próxima sesión focalizada en el valor añadido que proporciona Threat Hunting a la solución de EndPoint, aprende las principales diferencias de Threat Detection y descubre cómo potencia tus servicios como MSP al igual que sirve de una capa crítica en tu postura de ciber seguridad como cliente final.

Prepárate para el webinar ampliando la información sobre el Servicio de búsqueda de amenazas de WatchGuard.